Los productos que solían costar 11 o 12 dólares la libra han duplicado y, en algunos casos, casi triplicado su precio. Lamentablemente, con los problemas actuales de la cadena de suministro y el aumento de la inflación, creo que los propietarios y la dirección de los restaurantes tendrán que sortear este reto particular durante bastante tiempo."
Según la Asociación Nacional de Restaurantes, los costes de los alimentos al por mayor aumentaron un 7,9% en 2021, y los costes laborales por hora subieron un 8,6% en el año.
Se levantan las restricciones de "sólo vacunados"
Las restricciones de "No Vax, No Entry" están cambiando en ciudades importantes como Nueva York. La relajación de las regulaciones resultantes de las vacunaciones en todo el mundo y de la gente que sigue los protocolos sociales ha comenzado finalmente a mover el negocio de los restaurantes hacia la normalidad anterior a la pandemia.
Más del 68% de la población estadounidense se ha vacunado completamente. El hecho es que las vacunaciones han llevado al gobierno a levantar las restricciones permitiendo a la gente sentarse y disfrutar de las comidas al estilo pre-pandémico maquinaria industria alimentaria.
Modelos de trabajo digitales
Los dos últimos años han cambiado por completo la forma de pensar y funcionar de la gente. La pandemia también ha alterado las expectativas de la gente sobre el negocio de la restauración. Con los métodos de pago sin contacto y los pedidos online, la gente se ha vuelto más dependiente de la tecnología que antes. Para sobrevivir durante la pandemia y los cierres, los restaurantes ofrecieron mayores descuentos, ya que muchos clientes se pasaron a los pedidos en línea o a través de aplicaciones. Sin embargo, en 2022, muchos clientes siguen esperando que los restaurantes continúen con los descuentos, los incentivos de recompensa extra y otros programas para conectar con sus restaurantes favoritos.
La digitalización ha ayudado a todo tipo de industrias de diferentes maneras. Al igual que otros sectores, la industria alimentaria obtuvo numerosos beneficios al cambiar a un modelo de trabajo digital. Les ayudó a reducir costes y a aumentar el rendimiento. Dado que los trabajadores de los restaurantes abandonan sus puestos de trabajo en un número considerable y los propietarios de los negocios luchan por retenerlos, la tecnología digital se convirtió en una ayuda para la contratación, la retención y la reducción del número de empleados necesarios para atender a los clientes.
En cuanto a las tendencias del sector basadas en los datos, Fred Kirvan, fundador de Kirvan Consulting, una empresa de consultoría de restaurantes con sede en Nueva Jersey, declaró: "Ahora más que nunca, es vital que analice los datos disponibles para asegurarse de que su negocio está totalmente optimizado. Por ejemplo, existe información valiosa en su punto de venta para ayudarle a determinar qué cambios podrían racionalizar su oferta de menús. La racionalización de su oferta de menús podría dar lugar a una mayor rentabilidad, a la necesidad de menos personal y a un menor número de artículos de su distribuidor, por lo que se utiliza más de lo que se utiliza. Pero, con frecuencia, me encuentro con que los propietarios de los negocios no están utilizando los datos para tomar las decisiones que podrían ayudarles a navegar en estos tiempos difíciles".
El sector de la restauración influye en el PIB de Estados Unidos
Dado que el sector de la restauración contribuye significativamente a la economía de Estados Unidos, no se pueden ignorar sus dificultades durante los dos últimos años. Desgraciadamente, la industria alimentaria sigue trabajando para recuperar las pérdidas. Aun así, a menos que se repita Covid, las ventas de los restaurantes en 2022 tienden a ser muy positivas.
El informe del Censo de los Estados Unidos afirmó que la pandemia en curso había dañado las ventas de los restaurantes y bares hasta los 280.000 millones de dólares. Aunque los restaurantes, comedores y bares se las arreglaron para seguir todos los protocolos, los diversos mandatos repercutieron negativamente en la economía de toda la industria alimentaria. Por ello, los restauradores consideran que 2022 será el año del cambio.
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